Floristería Sunflowers | contacto

Publicidad

Global SunFlowers representa una Floristería la cual se encuentra ubicada en la Ciudad de Panamá, y se dedica a brindar toda una excelente decoración de tipo floral y obsequios para sus seres queridos, entre otras cosas. La idea de llevar a cabo la apertura de esta cadena de floristerías nació por el gran amor y la pasión por las flores y la decoración de los espacios.

sunflowers

Sucursal Floristería Sunflowers

El Cangrejo: Calle 54, El Cangrejo, Edificio del Rey, Local número 1, Ciudad de Panamá, Panamá. Horarios: de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 10:00 pm, los sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y los domingos desde las 10:30 am hasta las 9:00 pm.

Página web: http://www.globalsunflower.com/es/

Correo electrónico: info@global-sunflower.com

Teléfono contacto principal: +507 396 26 61 y +507 396 26 62.

Facebook: http://www.facebook.com/global-sunflower

Twitter: @globalsunflower

El interes de Sunflowers es ofrecer el mejor servicio al cliente desde lo que implica un saludo cordial hasta el intentar ofrecer y entregar los mejores arreglos florales, ofreciéndole así de tal modo, al cliente un servicio de primera calidad con el fin de exceder la expectativas de cada persona que les visiten y considerándolos como la parte más importante de la empresa, por ello es que la empresa se caracteriza por trabajar con amor, dedicación, voluntad y mucha creatividad.

La empresa Sunflowers se especializa en el diseño de los arreglos florales para cualquier tipo de evento, teniendo en el local lindos detalles de cestas, peluches, jarrones, y diferentes diseños innovadores de floreros para decorar el hogar y la oficina de manera única y original o simplemente para obsequiar, también se realizan preciosos arreglos de globos con diferentes modelos para cualquier ocasión.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.