Guía #1 de compras en Panamá

Donde comprar tablets en Panamá

A la hora de adquirir Tablets en tierras Panameña hay que tomar en cuenta varios factores para hacer una compra efectiva. Este país es famoso por sus precios accesibles, puede haber una diferencia de precios de hasta el 70% con respecto a los países vecinos de América Central y América del Sur. Si comprar forma parte de las actividades principales por las que estás o visitaras Panamá, es recomendable hacerlo en los primeros meses del año, pues es la época con mejores ofertas y descuentos.

Además es importante tener precios de referencia de tu país para así poder estar claro de cuánto te estas ahorrando realmente. Al hacer compras debes dejar el miedo a un lado y regatear, hay muchas tiendas que hacen  descuentos solo si la persona regatea, no pierdes nada intentándolo.

tablets

Y por último ¿Dónde debes comprar Tablets en Panamá?, Panamá es un país con un mercado muy competitivo y prácticamente en cualquier tienda podrás encontrar precios accesibles, pero hay ciertos lugares que son más frecuentados ya sea por sus ofertas, descuentos, o calidad de servicio, a continuación te daremos una lista de algunos sitios donde puedes adquirir una tablet.

Como primera opción te recomendamos Microsoft Store, una empresa reconocida internacionalmente, con sucursales en todo el mundo y que se caracterizan por su responsabilidad ante sus clientes. Las ventajas de optar por comprar en Microsoft son: facilidad de descargar su software instantáneamente, si no te gusto el producto puedes devolverlo en un lapso de 14 días, siempre tiene un equipo de expertos preparados para atender cualquier duda, y al comprar un producto guardan tus claves del mismo para que siempre estén a tu alcance.  

En Panamá están ubicados en la siguiente dirección: Avenue 3 Sur, Tel: +507 305-5750. Horarios: Lunes a Sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. / Domingos Cerrado.

En segundo lugar tenemos a Dell una empresa internacional bastante conocida, se basan en brindarles a sus clientes las soluciones tecnológicas que logren mejorar sus logros, tanto en el hogar, el trabajo, la escuela o cualquier otro ámbito donde se desarrollen. Si te interesa disfrutar de un excelente producto adecuado a tus requerimientos y necesidades, puedes ir a la siguiente dirección: Av Bryant. Tel: +507 211-6695. Horarios: De Lunes a Domingo de 12:00 a.m. a 11:59 p.m.

Otra opción a la hora de adquirir una tablet es Ptytec computer shop, una empresa dedicada a la venta de accesorios para pc, computadoras, componentes, videojuegos, reproductores, monitores/tv, impresoras, CCTV/Security, programas, proyectores y más. Ptytec siempre tiene descuento en su mercancía, además tiene una página web www.ptytec.com, que muestra sus artículos, todos con precios actualizados. Así que no esperes más y revisa su página y sal a conocer esta increíble tienda de electrónica siguiendo esta dirección: Ptytec COmputer Shop, El Dorado. Tel: +507 236-0068. Horarios: Lunes a Sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. / Domingos Cerrado.

tablets2

Por otro lado esta Giga una empresa dedicada a la venta de computadoras, tablets, cámaras digitales, video cámaras, bocinas, amplificadores, nintendo, playstation, juegos, DVD, equipos de sonido, electrodomésticos y más. Puede encontrarla fácilmente en Avenida Roosevelt y Avenida de la Amistad al lado de la Gran Terminal de Transporte, Ablrook Mall, Pasillo del Pingüino, planta baja, local #209, Tel: +507 394-8190 /399-5860. Horarios: Lunes a Sabados de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. / Domingos de 10:30 a.m. a  7:00 p.m.

Una opción para los amantes de Apple es Macpower un centro de distribución y centro de servicio autorizado de Apple. Puedes encontrar cualquier mac (macbook, macbook air, macbookpro, mac mini, imac, mac pro),  iphones, ipods, ipads, y accesorios. Todo lo relacionado con esta marca lo podrás encontrar aquí. No esperes más y visita Macpower media la siguiente dirección: Edificio Farallon, Local 2, planta baja, Via Brasil, calle 1era C Sur. Tel: +507 302-3929. Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. / Sabados 9:00 a.m. a 5:00 p.m. / Domingos cerrado.

Otra tienda muy buena es Rock City es una empresa reconocida por ofrecer equipos de calidad, específicamente telefonía celular, además se pueden encontrar portátiles, accesorios y más. Puede encontrar esta tienda dirigiéndose a a Calle Arbol Panama, Abrock Mall, pasillo del Hipopótamo, planta baja, local 80. Tel: Teléfono: + 507-303-6448 – e-mail: rockcityalbrook@yahho.com. Horarios: Lunes a jueves: 10:00 a.m. a 8:00 p.m. / Viernes y sábados: 10:00 a.m. a 9:00 p.m. / Domingos: 10:30 a.m. a 7:00 p.m.

La empresa LG Electronics se presenta como una opción viable para quienes tienen preferencia por esta marca, tienen gran presencia en el mercado mundial y representa un estándar de calidad. Para ver la variedad de productos que ofrecen pueden ingresar a la siguiente página www.lg.com/pa. Luego de revisar su catálogo de productos recomendamos no perder tiempo y visitar su tienda física ubicada en la siguiente dirección: Calle 50 y Calle Elvira Méndez Tower Center Piso 34, Ciudad de Panamá. Tel: +507 210-6000.

Haciendo mención a una empresa pequeña, pero muy buena esta MRVS uno de los comercios con mayor variedad en computación en Panamá, poseen un catálogo de productos que va desde partes y piezas hasta móviles, monitores, portátiles y tablets. Si deseas disfrutar de las grandes opciones que te da MRVS sigue esta dirección: Carretera transistmica, Plaza Milla 9. Tel: +507 388 797. Horarios: Lunes a Sábados de 9:00 a.m, a 6:00 p.m. / Domingos Cerrado.

La tienda Zona tekno también ofrece todo lo referente a Audio, video, tecnología y línea blanca, siempre tienen para sus consumidores equipos de calidad a precios accesibles cuentan con ofertas muy llamativas, lo que la hace una opción muy tentadora. Para llegar a esta tienda y disfrutar de toda su variedad solo debes seguir esta dirección: Avenida Roosevelt y Avenida de la Amistad al lado de la Gran Terminal de Transporte, Abrock Mall, Pasillo del Rinoceronte, Planta baja, local #95. Tel: +507 209-2700. Horarios: Lunes a Jueves de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. /Viernes y Sábados 10:00 a.m. a 9:00 p.m. /Domingos 10:30 a.m. a 7:30 p.m.

Con toda la información que te brindamos en este post no tiene ninguna excusa, ya puedes salir a comprar las mejores Tablets acorde a tus requerimientos y necesidades, ven y disfruta de la tecnología, te sorprenderá lo variado y diversificado del mercado Panameño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *