Guía #1 de compras en Panamá

Tandor en Panamá – sucursal y contacto

Tandor Comercial, empresa 100% panameña, fundada en 1967 con el nombre de Komex Internacional, S.A, por el empresario Max Fux. En sus inicios tuvo la visión de crear una empresa cuyo objetivo, era abastecer de productos al mayor de productos de:

  • Ferretería
  • Artículos de seguridad
  • Herramientas
  • Materiales de construcción
  • Plomería, entre otros, a todas las grandes y pequeñas ferreterías de todo el país.

De esa manera ha logrado atraer el interés de sus clientes por conservar a Komex Internacional, S.A. como un proveedor de importancia en sus trámites de provisión de mercancía al mayor.

Tandor

Tandor Comercial 

Posteriormente Komex Internacional, S.A. para compensar la gran solicitud de sus clientes consumidores, se adentra en el mundo de las ventas al detal por medio de su nueva denominación comercial “Tandor Comercial”, proporcionando toda la materia prima adecuada y de calidad para compensar los requerimientos de:

  • Constructoras
  • Ebanistas particulares
  • Talleres de ebanistería, y también
  • Líneas nuevas con acabados de primera calidad. Para los clientes en general, la Autoridad del Canal de Panamá, el Gobierno, entre otros.

Se hizo una gran inversión en maquinarias con tecnología de punta, con la finalidad de ofrecer a sus clientes los mejores servicios en corte y pegado de cantos a sus tableros, han posicionado a Tandor Comercial en el almacén líder en este ramo.

Tandor Comercial, en la actualidad ha incursionado en el diseño, fabricación e instalación de baños, walk-in closets, modulares, entre otros muebles. Todos ellos elaborados con materiales de primera calidad y a precios muy accesibles.

Además, pensando en sus clientes, para agregar valor extra a sus baños, closets y cocinas, Tandor Comercial, ha introducido distintas marcas reconocidas de grifería para baños y cocinas, artefactos de cocinas, y diversos accesorios de belleza, calidad y funcionalidad para closets y cocinas.

Tandor Comercial importador de mercancía

En la actualidad Tandor Comercial, se ha convertido en una empresa importadora de mercancía de marcas reconocidas de distintas partes del mundo, como por ejemplo:

  • Asia
  • Estados Unidos
  • Oceanía y Suramérica

Constituida por más de 180 empleados que están orientados a prestar servicio de calidad. Esta empresa es altamente reconocida en el área empresarial, comercial y público general como una empresa comprometida y entregada a la comunidad y al desarrollo de Panamá.

La empresa tiene como visión continuar destacándose en sus habilidades para innovar cada día y al mismo tiempo competir con mercados internacionales, conservando un equipo profesional entregado con la calidad y la excelencia. Al mismo tiempo se esfuerza por continuar evolucionando con la tecnología y las innovaciones en acabados modernos para la construcción y seguir brindando a sus clientes productos de calidad.

Servicios

Tandor Comercial se siente comprometido con sus clientes. Es por ese motivo, que ofrece una extensa diversidad de servicios garantizados, para que pueda hacer realidad su proyecto o remodelación del hogar. A continuación nombraremos algunos de los servicios que ofrece:

Tandor

Afilado de disco de corte

Servicio de afilado de sus discos de corte con la innovadora máquina robótica Vollmer. Solo debe llevar sus discos a la tienda para que sean revisados por el equipo técnico, quienes le dirán si los discos están aptos para ser afilados. Es imprescindible que los discos se encuentren en buenas condiciones para afilarse.

Pegados de canto

Consiste en pegar una cinta de PVC o madera para cubrir el MDF o el aglomerado que queda visible al hacerle algún corte o sencillamente darle un mejor aspecto al tablero.

Optimización de cortes

Dedicado a sacar el completo provecho a los tableros. En pocos y sencillos pasos podrán darle el corte perfecto a sus piezas. Logrando de esta manera que su material y tiempo rindan al máximo.

Corte de tableros

En este servicio le ofrecen el corte de su tablero a la medida que usted necesite. Con maquinaria y tecnología que le da la precisión.

Huecos para bisagras

Perforado de huecos para las bisagras de sus puertas o en sus tableros. Este servicio lo ofrecen directamente en la tienda por un precio de $ 0.25 por cada hueco.

Komy – entrega

Le permite recibir sus compras de productos directamente en el lugar de su preferencia. Komy entrega, cubre:

  • El área metropolitana de la Ciudad de Panamá, desde San Miguelito hasta la Chorrera, Colón y Chepo.

Este servicio puede ser gratuito dependiendo de la cantidad de productos que adquiera.

Diseño 3D

La empresa cuenta con el personal calificado y capacitado en diseño que lo ayudará en todo lo relacionado con colores, medidas, acabados y más. Con el asesoramiento en diseño usted puede saber cómo quedará culminada la cocina, el baño o closet, a través del programa de diseño en 3D. Solo debe llevarl las medidas exactas de sus espacios y ellos le realizarán el diseño en tercera dimensión sin ningún costo.

Capacitación técnica

Tandor Comercial, realiza frecuentemente capacitaciones teóricas y prácticas gratuitas, con la finalidad de mantener a sus clientes actualizados siempre, en cuanto a los productos más modernos se trata. Y además, proporcionan orientación sobre el manejo y uso de los mismos.

Se caracterizan por siempre meter nuevos productos al mercado y asesorar a sus clientes para el buen uso de los mismos. También, ofrecen capacitaciones a su personal de bodega, ventas y área de fábrica con la finalidad de fortalecer el conocimiento, que los ha convertido en uno de los mejores equipos con un excelente dominio en el área donde se desenvuelven.

Productos

  • Ebanistería
  • Ferretería
  • Acabados
  • Fregadores y grifos
  • Herramientas
  • Accesorios domésticos
  • Muebles terminados
  • Puertas

Contacto

Dirección: Calle 66 Oeste. Vista Hermosa. Ciudad de Panamá

Teléfono: (507) 305-5600

Email: website@komexpma.com

Horario: Lunes – viernes 7:30 a.m. – 6:00 p.m. / Sábados 7:30 a.m. – 2:30 p.m.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *