Guía #1 de compras en Panamá

Telas El Contendor en Panamá

Telas El Contendor, representa a una empresa de tipo familiar la cual cuenta con más de cincuenta (50) años de experiencia en el mundo textil, debidamente identificados con toda la comunidad.

telas el contenedor

Sucursales de la tienda telas el contendor en Panamá

Albrook MallCentro Comercial Albrook Mall, en el Pasillo del Tigre. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:30 am hasta las 7:30 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm. Teléfono contacto: +507 251 83 82.

Central Santa Ana: Santa Ana de Panamá. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:00 am hasta las 8:30 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm. Teléfono contacto: +507 211 19 33.

Villa Zaita: Villa Zaita de Panamá. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:30 am hasta las 8:00 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:30 pm.

Westland MallCentro Comercial Westland Mall, en el Alegre y Arraiján, con la Autopista de Arraiján y de la ChorreraHorarios: de lunes a viernes desde las 11:00 am hasta las 8:30 pm, los sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Correo electrónico: servicioalcliente@elcontendor.com

Página web: https://instagram.com/telaselcontendor

Redes Sociales: @telaselcontendor

Facebook: @elcontendorpanama1

Telas El Contendor es una empresa que nació en el año 2000 con su primera sucursal en Santa Ana, desde allí hasta entonces ha buscado llegar a miles de hogares panameños con la premisa de ofrecer a estos las mejores telas de la más alta calidad, buscan brindar un excelente servicio al cliente.

La visión de esta importante compañía es la de convertirse en un lugar atractivo y confiable para los diversos clientes, en donde puedan encontrarse con toda una amplia gama de productos innovadores y de calidad, excelencia en la atención al cliente, asesoramiento personalizado y un ambiente adecuado, el cual les permita promover y desarrollar la creatividad de los clientes en el mundo textil.

La misión de esta importante compañía es la de identificarse con la comunidad. Ofreciendo toda una amplia gama de productos a través de los canales de distribución, a un precio competitivo, con un servicio personalizado y calificado, orientado a satisfacer las necesidades de los clientes.

1 comentario

  • Marta de Leon

    Vicite la tienda en el allbrook mall. Me encantaron las telas, los precios y la atencion de los empleados. Me gustaria comprar telas por internet, es posible?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *