Teléfonos de Big Bang en Panamá

Publicidad

Big Bang, representa a un Estudio Grafico de Publicidad Outdoor y en diferentes puntos de venta. Buscando el poder ocuparse de todos los detalles desde la creatividad, la impresión y la instalación del proyecto que tengan pensado sus clientes con el mejor profesionalismo y el esmero posible.

Gozando de la mayor disponibilidad en cuanto a creatividad, ingenio, y producción de todo tipo de material publicitario, tales como lo son: la Publicidad Outdoor y la Publicidad Indoor respectivamente, el Diseño Gráfico, las Impresiones de Gran Formato, las Tarimas y los Estands Feriales, los Sitios Web, la Fotografía, los Videos y de igual forma, las Animaciones.

big bang

Big Bang, ofrece a todos y cada uno de sus clientes toda una amplia gama de servicios de tipo publicitarios, material para puntos de ventas, tales como lo son afiches, banners y letreros estándar y a gran formato, fachadas, vitrinas, colgantes, buzones, display en una gran variedad de formas, vallas de carreteras, decoración publicitaria para todo tipo de espacios de oficinas, recepciones, para los eventos, seminarios, conferencias, asambleas, tarimas para todo tipo de eventos, el diseño de construcción e instalación de stands feriales, y finalmente, el diseño gráfico, tales como lo son: la imagen corporativa, logotipos, marcas, anuncios para las revistas, periódicos, carpetas, brochures, folletos, fotografía, videos, animaciones, y páginas web.

Objetivos «Big Bang» en Panamá

  • Ser parte importante del equipo de sus clientes, contando con toda una cartera de clientes satisfechos con todos los servicios y la atención que Big Bang ofrece.
  • Buscar soluciones rápidas y efectivas.
  • Finalmente, responsabilizarse por todos los detalles que incluyen desde la creatividad, la producción, la impresión y la instalación del proyecto que necesiten los clientes.

Teléfono de contacto

(507) 2038150 / 51.

Sitio web: bigbangpublicidad.com

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.