Tienda Nickelodeon – Sucursales y productos

Publicidad

La diversión del canal de televisión del pie naranja y el nombre extraño, llegó a Panamá con muchos colores y artículos. Se trata del canal Nickelodeon que luego de haber creado piezas con motivos de sus más famosos personajes; las juntó todas en una particular tienda que ahora impacta a todos los niños de Panamá.

Luego de New York, Panamá recibió esta idea y la materializó en el segundo nivel del exclusivo Mall Multiplaza Pacific. Luego se abrió una sucursal en el centro comercial Albrook Mall.

Nickelodeon tienda Panamá

La tienda atrae a los niños y con ellos a los padres que son quienes compran. Sin embargo, todos los que entran, viven una experiencia especial. Muchos vuelven a sentirse como pequeños y a jugar con cada juguete que ven.

Sucursales:

Mall Multiplaza Pacific:

Segundo Nivel del Centro comercial  ubicado entre las avenidas Roosevelt y Amistad. El local se encuentra frente a Zara, debajo de la escalera para subir al foodcourt. Teléfono: +507 302-4825

Centro Comercial Albrook:

entrando por el pasillo del Delfín, Ancón. Teléfono: +507 300-3358

Productos

La tienda naranja con más de 130 metros de amplitud, tiene de todo. Desde una variedad de ropa con los temas de sus personajes animados; hasta productos con los actores de sus actuales series juveniles como Drake y Josh, iCarly, Sam & Cat y Victorious.

Hay ropa casual, ropa interior, pijamas, ropa para cama, almohadas peluches y accesorios. Así como juguetes, tazas, platos, cubiertos, baberos y demás accesorios. Los motivos son de Dora la Exploradora, Tortugas Ninjas, Winx Club. También FanBoy & Chum Chum, Bubble Guppies y no podía faltar el más famoso de sus personajes; Bob Esponja y sus amigos.

Nickelodeon tienda Panamá

Datos curiosos:

  • Nickelodeon, nombre que fue simplificado como Nick, es un canal de televisión por suscripción de Estados Unidos, dirigido a niños; preadolescentes y adolescentes de 7-12 años de edad.
  • El bloque de programación dirigida a niños de preescolar de entre 2 y 6 años de edad; se convirtió en posteriormente en un canal asociado llamado Nick Jr.
  • Nickelodeon Nick at Nite fue visto en 2013 por aproximadamente 98 millones de televisores lo que representa el 86.51 por ciento de los hogares en Estados Unidos.
  • La serie animada más famosa del canal es Bob Esponja. La esponja que la protagoniza de apellido Squarepants; es amado por niños y adultos. La serie más odiada es Ren y Stimpy por su forma grotesca de hacer humor con sátira.
  • Nick se dedica a las series y a los dibujos animados, muy rara vez transmite una película, aunque ha hecho varias

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.