Guía #1 de compras en Panamá

Lacoste en Panamá (Sucursales) Tienda de alta moda

Lacoste Panamá, le ofrece a todos aquellos que lo que buscan es lo mejor en moda y estilo fashion; gran y amplia variedad de productos entre los cuales están: ropa para damas, caballeros y niños. Relojes, artículos deportivos, trajes de baño, bolsas, gafas, perfumes y fragancias. Zapatos para damas, caballeros y niños. Cinturones, maletas, entre otros artículos.

La moda y el estilo chip, son característicos de todos estos productos Lacoste Panamá. Los productos Lacoste, suelen ser usados por los sectores económicos más altos, ya que por lo general sus precios son más elevados en comparación con una prenda de ropa común.

lacoste-panama-aeropuerto

Por más de ochenta años, Lacoste ha sido una compañía francesa fabricante de todo tipo de productos como: ropa, gafas, relojes, perfumes, zapatos, cinturones y maletas, entre muchos otros artículos y accesorios. Entre sus productos más destacados podemos encontrar la camisa Polo; esta fue y es muy famosa, en especial en las décadas de los años setenta y de los años ochenta en toda América y en Europa.

Sucursales de Lacoste Panamá

MultiCentro Mall: Avenida Balboa, Obarrio, local No 134. Horarios: lunes a jueves: 10:00 am – 8:00 pm. Viernes y sábados: 10:00 am – 9:00 pm. Domingos: 11:00 am – 7:00 pm.

Multiplaza Pacific Mall: Vía Israel, local No 108, planta baja. Horarios: lunes a sábado: 10:00 am – 8:00 pm. Domingos: 11:00 am – 7:00 pm.

Albrook Mall: Avenida Amistad, locales No 188 y 340. Horarios: lunes a jueves: 10:00 am – 8:00 pm. Viernes y sábados: 10:00 am – 9:00 pm. Domingos: 11:00 am – 7:00 pm.

MetroMall: Avenida Domingo Díaz, local No B174. Horarios: lunes a jueves: 10:00 am – 8:00 pm. Viernes y sábados: 10:00 am – 9:00 pm. Domingos: 11:00 am – 8:00 pm.

Lacoste panamá

Breve reseña histórica

Lacoste, es una compañía francesa fundada en 1933 por el francés René Lacoste, el actualmente conocido tenista francés, y quien se hizo ganador con el equipo Francés, al que le llamaban popularmente como Los mosqueteros, de la Copa Davis. Es esta la fama que le serviría para emprender, crecer y desarrollarse con su empresa a nivel mundial.

El logotipo de Lacoste, representa un caimán gigi verde, el cual es también conocido como el cocodrilo charles, y el que se encuentra presente en casi la totalidad de todos sus productos y se ha convertido en moda mundial.

Lacoste en panamá sucursales

Precios lacoste panamá

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *