Guía #1 de compras en Panamá

Tiendas Mi Princesa Panamá

Mi Princesa representa un lugar de ensueño, el cual fue creado de manera exclusiva para las niñas y sus mamás, en donde serán atendidas en una sala de belleza, eventos y talleres educativos.

Al mismo tiempo, Mi princesa es un espacio único en el cual gran parte de su personal está formado en el área de psicología, atención familiar, estética, belleza e higiene. Es un mundo mágico creado especialmente para las niñas y adolescentes, en donde podrán realizar muchas actividades divertidas y a la vez educativas, donde podrán desarrollar sus talentos.

mi princesa

Sucursal

Albrook Mall: Centro Comercial Albrook Mall, en el Pasillo del Canguro, Planta Alta, Local número PA L17. Horarios: de lunes a jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, los viernes a los sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y los domingos desde las 10:30 am hasta las 7:00 pm. Teléfono contacto+507 397 54 26.

Página web: miprincesapanama.com

Teléfono contacto: +507 203 21 51.

Teléfono Whatsapp: +507 6455 78 16.

Correo electrónico: info@miprincesapanama.com

Página web: http://www.miprincesapanama.com

Twitter: @miprincesapma

Instagram:@miprincesapma

Mi Princesa representa la primera peluquería en Panamá, la cual fue creada especialmente para las princesas de la casa, realizando cumpleaños temáticos, karaoke, pasarela, coreografías , spa, masajes, yoga y Pilates para niñas, cursos de cerámica fría, foami entre otros.

Utilizando de tal forma, la ilusión de un mundo de ensueño para que las niñas puedan aprender divirtiéndose y a la vez que sus padres puedan realizar sus compras o van al cine tranquilamente, todo dentro del más estricto orden, calidad y seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *