Tiffany & Co – Sucursal en Panamá

Publicidad

Tiffany & Co panamá

Tiffany & Co., representa a una empresa de origen estadounidense en el ramo de la joyería y de la orfebrería, además esta fue debidamente fundada por Charles Lewis Tiffany y Teddy Young en la Ciudad de Nueva York durante el año de 1837, como un emporio de papelería y de artículos de lujo.

Sucursal

Multiplaza Pacific Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Multiplaza Pacific Mall, entre San Francisco y la Vía Israel, en la Calle Punta Darién. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días sábados desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm y de los días domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Historia

De manera inicial, esta empresa se encargó de vender toda una amplia variedad de artículos de papelería y operó como Tiffany, Young and Ellis en el Bajo Manhattan. Posteriormente, el nombre le fue cambiado a Tiffany & Co. en el año de 1853, cuando Charles Tiffany tomó el control y fue también cuando se estableció el énfasis a la joyería. Desde allí hasta ahora es que Tiffany & Co., se dispuso en abrir tiendas por todo el mundo, y fue durante un tiempo, esta misma propiedad de la empresa de inversiones con sede en Filadelfia Bankers Securities Corporation.

Tal como se sabe, es parte de su propia marca, que la empresa es relativamente asociada con su color Azul Tiffany, el cual es una marca debidamente registrada.

Desde el año de 1940, las tiendas con la insignia de Tiffany se encentraran ubicadas en la esquina de la Quinta Avenida y en la Calle 57 en Manhattan, Ciudad de Nueva York respectivamente, vecinas a la Torre Trump. Por otro lado, el antiguo Edificio Tiffany and Company en la Calle 38 se encuentra ubicado en el Registro Nacional de lugares históricos.

Asimismo, para el día 31 de enero del año de 2007, ya la empresa se caracterizaba por operar en unas sesenta y cuatro (64) tiendas Tiffany & Co., debidamente ubicadas en los Estados Unidos.

Durante el año de 1990, cuando se abrió la tienda Tiffany & Co., ubicada en la Fairfax Square en Tyson Córner, esta pues se convirtió en la tienda más grande ubicada afuera de Nueva York.

Para el año de 2006, Tiffany & Co., dio a conocer que su tienda ubicada en South Coast en la Plaza en Costa Mesa, que California pues era su ubicación de uso más rentable, seguida de las tiendas insignias de la Ciudad de Nueva York, Boston Copley Place, y A la Moana Shopping Center en Honolulu.

Para el mes de septiembre del año de 2007, Tiffany & Co., anunció la apertura de su segunda tienda debidamente ubicada en Kuala Lumpur, Malasia e Pavilion Kuala Lumpur, coincidiendo incluso con la apertura de ese mismo Centro Comercial. Igualmente, durante este mismo año de 2007, también se abrieron las tiendas en Natick Collection en Natick, Massachusetts, Mohegan Sun casino en Connecticut, y en Providence Place Mall en Providence, Rhode Island, justamente ambas abiertas durante el mes de noviembre del año de 2007. Cabe agregar, que también existe una tienda Tiffany debidamente ubicada en la Terminal número 5, en el Aeropuerto Internacional Heathrow el cual abrió sus puertas justo a finales del mes de marzo del año de 2008, y de igual manera, otra tienda que fue abierta en el 37 King Street, Perth, Australia fue justo el día 24 de julio del año de 2008.

Tiffany & Co. también abrió en octubre su tienda irlandesa insignia en la Calle Grafton de Dublín. En octubre de 2008, Tiffany’s abrió su tienda en Madrid y abrió con Tiffany Diamond a la apertura.
Para el año de 2003, el primer país en donde se apertura una tienda en América Latina, fue en Argentina, mediante un córner, instalándose de manera definitiva en su primera sucursal en el mes de diciembre del año de 2006 y luego se instala en Punta del Este, asimismo, en Uruguay apertura sus puertas a finales del mismo mes, y así sucesivamente se instaló en Brasil en el transcurso del año de 2007. De igual manera, en ese mismo año abre su primera tienda en México, debidamente ubicada en la Ciudad de México, en la exclusiva Avenida Presidente Masaryk.

Finalmente, es desde allí hasta entonces que se han abierto unas ocho (8) tiendas más en México. Posteriormente, durante el mes de diciembre del año de 2012, se instala la primera tienda Tiffany’s debidamente ubicada en Quito, Ecuador ubicado en el centro comercial Quicentro. Por otro lado, es durante el paso del segundo semestre del año de 2013, que Tiffany´s abrió su primera tienda en Bogotá, Colombia debidamente ubicada en el Centro Comercial Andino. Por último, es durante el mes de octubre del año de 2015 que abre su primera tienda ubicada en Chile, en el Distrito de Lujo de Mall Parque Arauco.

Publicidad

1 comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.