Dónde comprar tortas de cumpleaños en Panamá

Las tortas, tartas, pasteles o cakes de cumpleaños están considerados como el detalle más importante de una fiesta de cumpleaños. Nuestro ritual de celebración de un aniversario junto a una torta de cumpleaños es tan antiguo que aún no está del todo claro el verdadero origen del mismo ,pues se remota a cientos y cientos de años atrás.

Pero hoy en día, el detalle más común en los cakes de cumpleaños, es su tamaño, forma y decoración lo que sorprende a un cumpleañero o cumpleañera. Es muy importante saber escoger la pastelería adecuada para encargar el pastel de cumpleaños ideal, y para ello te recomendamos a continuación una lista de las pasterlerías más populares para comprar tortas o cakes en ciudad de Panamá.

Tortas cumpleaños Panama

Pasterlerías en Panama

Cake Manía

«Tú lo imaginas, nosotros lo hacemos realidad!»

Cake Manía es una de las pastelerías Panameñas más populares en la red social Instagram con más de 26.000 seguidores y mucha interacción positiva a su favor donde puedes ver su catálogo de cakes. Cuentan con servicio delivery y puedes pedir tu cake de cumpleaños totalmente online mediante whatsapp.

Whatsapp: 

6269.39736249.9858

Email: pedidoscakemania@gmail.com

Instagram: @cake.mania/

Pastelarte

Pastelarte lleva mas de 8 años en el mercado endulzando a sus clientes con cakes para cumpleaños personalizados a tu gusto y medida. Cuentan con una amplía galería de modelos en su cuenta de instagram.

instagram: @pastelartepanama

Whatsapp: 6618-2010

Dirección: Brisas del Golf Panamá, Colinas del Golf, Casa #35.

Horarios: Lunes a Vviernes: 8:00 am – 4:00 pm. Sábados: 8:00 am -12:00 md.

Web: pastelartepanama.com

CAKE Atelier

Cake Atelier es una pastlería que cuenta con años de trayectoría en la ciudad de Panamá. Pueden hacer tus cakes de cumpleaños totalmente personalizables. 

Teléfono: 315-2215. Whatsapp: +507 315-2215

Horarios: Lunes a viernes: 7:00 am – 6:00 pm. Sábados: 8:00 am – 2:00 pm.

Email para cotizaciones: hola@cakeatelierpty.com

Dirección: Clayton, Av. Demetrio B. Lakas, Plaza Embassy Club, al lado de la Arrocha.

Instagram: @cakeatelierpty

Tips

No te olvides tampoco de enviar al cumpleañero o cumpleañera, unas frases de cumpleaños especiales, como por ejemplo, estas de aquí, ya que junto con la torta o cake de cumpleaños, le harás la persona más feliz del mundo en su día tan especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *