Guía #1 de compras en Panamá

Toyota Rush 2019 – especificaciones y precio en Panamá

El gigante japonés de vehículos lanzó al mercado una nueva camioneta con estilo de una mini SUV, la primera de esto tipo Toyota quien es más conocida en América Latina por sus modelos pick ups e impresionantes camionetas. Este modelo tiene un motor de 1,5 litros y capacidad para transportar hasta siete personas. Está inspirado, o más bien es la evolución, de la Daihatsu Terios que llega directamente importada de Indonesia.

La Toyota Rush sería la camioneta más pequeña de la casa automotriz y quiere romper los paradigmas al innovar con un diseño más dinámico, atractivo y de alta calidad para sus usuarios latinoamericanos.

rush toyota precio especificaciones

A los conductores de Panamá les llama bastante la atención este modelo de camioneta por todas las comodidades que ofrece así como su especial motor que la hace una verdadera joya de conductibilidad y seguridad. En el mercado ésta se puede conseguir en un precio que va desde 22.000 hasta 24.000 dólares y está disponible en todo el territorio de la nación con una gran demanda y oferta.

Confort y buen estilo

La esteticidad se ve reflejada en esta SUV que tiene una carrocería de 1.69 metros de ancho, 4,43 metros de largo y 1,70 metros de alto. Las líneas exteriores ayudan a tener un consumo de combustible más eficiente que dura mayor cantidad de kilómetros y una tracción 4×2. El peso total de este carro es de 1.290 kilos. Esta camioneta tiene una potencia máxima de 103 caballos de fuerza a 6.000 rpm y un torque de 136 Nm a 4.200 rpm.

volante

La caja automática de cuatro marchas va acoplada a este motor que enfoca su poder en las ruedas traseras, algo poco convencional es estos vehículos pero que hace un punto de diferencia para distinguirla de los modelos de otras marcas.

Para poder transportar a las siete personas esta camioneta despliega tres filas de sillas que cuentan con su propia distribución de aire acondicionado.

Las comodidades son muchas en esta SUV al tener un climatizador con salidas de aire en la parte trasera de manera automática, espejos y vidrios eléctricos, encendido automático de luces y stops LED, computadora a bordo, botón de encendido, cámara de sensores de reversa, acceso SmartEntry, entre otras variables que harán una maravilla el traslado en este carro.

Seguridad garantizada

toyota rush 2019 precio

Con un total de seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos de cortina), asistente de arranque en pendientes, frenos ABS con EBD, controles de estabilidad y tracción, anclajes ISOFIX y otras características hacen de la Toyota Rush una de las camionetas más seguras y confiables de la marca ideal para la familia.

Disponibilidad y estilo

Un decorado interior que deslumbra con sus detalles en negros mate y piano, áreas con cuero blanco y molduras en cromo hacen que el diseño sea aún más bello y llamativo a la vista. Cuenta además con muchos espacios dispuestos para guardar objetos.

Rush blanca

Los colores disponibles de este vehículo son: blanco, negro metálico, plata metálico y rojo mica metálico.

Precio en Panamá

Ricardo Perez:

Desde: $ 22,450.00 en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *