Tubotec en Panamá – sucursal y contacto

Publicidad

Tubotec es una compañía con 40 años de trayectoria en el mercado de fabricación y comercialización de tuberías de PVC y accesorios. De origen 100 por ciento panameña, se posiciona como la más grande compañía de Panamá en la producción de estos rubros.

Tubotec, destaca por su empeño en elaborar fórmulas de calidad insuperable para hacer las tuberías más resistentes del mercado. Tubotec tiene amplias opciones. Desde una tubería para agua caliente hasta una para usarla en doble pared corrugada.

Tubotec

Contacto

Teléfono: +507 300-0004 / Fax: 300-0050

Ubicación/ sucursal

Se ubica en la milla 8 de la vía transístmica, con buen acceso para los vehículos y transeúntes.

Tipos de tubos

  • De agua potable
  • CPVC aquamax
  • Corrugada tubocorr
  • Eléctrica
  • Para drenaje, riego o sanitaria

Redes sociales

Web: http://www.tubotec.com.pa

Twiter: https://twitter.com/tubotec

La empresa cuenta con expertos para la asesoría de los clientes quienes se involucran con cada proyecto a realizar. Ofrecen la mejor calidad y servicio a todo un portafolio de clientes que esperan además los mejores precios.

Su sistema de gestión de calidad tiene la certificación ISO 9001. Además, dispone de más de 50 mil metros cuadrados de almacenaje y despacho para ofrecer a su clientela su gran variedad de productos y servicios.

Responsabilidad

La empresa tiene un enfoque principal: mantener el liderazgo en la industria de producción de PCV. Eso lo obliga a mejorar continuamente y cumplir con las normas establecidas que permitan el avance en todas sus plataformas de fabricación y servicios. Esa misma garantía se extiende al momento de satisfacer las necesidades del cliente, es por ello, que Tubotec dispone de material didáctico acerca de sus productos e instalación.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.