Vine Vera | sucursales y horarios en Panamá

Publicidad

Salud y belleza, son los prototipos y el eslogan de la cadena de tiendas Vine Vera, en la República de Panamá.

Cabe mencionar, que la misión de esta empresa de belleza es la de estar siempre comprometidos a rejuvenecer la piel de sus clientes, para que con esto se pueda lograr tener la piel con una apariencia mucho más joven de la que siempre se ha deseado tener.

vine vera

Sucursales de Vine Vera

Albrook Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en Panamá, en el Corregimiento de Ancón, con la Vía Omar Torrijos, en el Centro Comercial Albrook Mall, en el Local número 105, en el Pasillo del Hipopótamo en la Planta Baja. Horarios: de lunes a jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, los viernes a los sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y domingos desde las 10:30 am hasta las 8:00 pm.

MetroMall: esta se encuentra debidamente ubicada en Panamá, en la Urbanización Cerro Viento, en la Calle Vía Tocumen, en el Centro Comercial MetroMall. Horarios: de lunes a jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de los viernes y sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y domingos desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm.

Alta Plaza Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en Panamá, en la Vía Centenario, en el Centro Comercial Alta Plaza Mall. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:30 am hasta las 9:00 pm, y domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Teléfono contacto: 877 290 72 26.

Facebook: @vineveraskincare.

Página web: www.vinevera.com

Publicidad

3 comentarios

  • adelavallarino@gmail.com

    Estimados,

    Ayer tuve la muy mala suerte de pasar por su tienda ayer en el Albrook Mall de Panama. Fui el sabado 11 de noviembre tipo 5.30 – 5.45 pm. El señor e la tienda es Venezolano y se puse en frente mio para que viera la muestra que tenia en su mano. Fue super agresivo y casi pone la muestra en mi cara. Y luego le dijo a mi hija amada que ‘su hija necesita de nuestros productos inmediatamente.’ El muy imbecil es blanquito y tiene barba. Como se le ocurre decir eso a mi niña timida? Le empezaron a salir lagrimas por esta estupidez. Y yo no soy racista para nada. Pero quizas en su pais estan acostumbrados a ver a las mujeres plasticas y artificiales que se la pasan en la clinica y salas de belleza todo el dia operando todo.

    Dejame decirles que nosotros somos los clientes. Y sin nosotros, los almacenes quiebran y los malls no existen. Asi que pa la proxima les urgo contratar a personal mejor. Se que en mi pais el atencion al clientes necesita mejorar. Pero si van a contratar a extranjeros como este insolente, no van a durar.

    Sin otro particular me despido de ustedes.

    Cordialmente.

  • BLANCA ELSY ARBELAEZ CARVAJAL

    yO, SOY COLOMBIANA, HACE APROXIMADAMENTE 2 MESES ESTUBE EN PANAMA, DONDE EN UN CENTRO COMERCIAL FUI ABORDADA POR UN VENDEDOR DE LOS PRODUCTOS VINE VERA, QUIEN ME ENVOLVIO CON SUS CUENTOS Y ME HIZO UNA DEMOSTRACION DE UNA CREMA PARA LAS ARRUGAS QUE TENIA EFECTOS INMEDIATOS,YO CREYENDO EN LA BUENA FE, ACEPTE COMPRAR EL PRODUCTO CON UNA TARGETA DE CREDITO, ME DIJO QUE VOLVIERA AL OTRO DIA PARA HACERME UN SPA GRATIS, AL OTRO DIA VOLVI Y NO SE COMO EL SEÑOR ME HIZO COMPRAR OTRO PRODUCTO, CUANDO PAGUE DE NUEVO CON MI TARGELA ERA OTRO VALOR SUPERIOR, AL RECLAMAR ME DICE QUE ESTO ES EL IVA QUE MELO DEVOLVIAN EN LA ADUANA, LO CUAL FUE UNA COMPLETA ESTAFA YA QUE NUNCA ME HICIERON DICHA DEVOLUCION.
    EL VENDEDOR ME GARANTIZAVA RESULTADOS EN UN MES, UTILIZANDO EL PRODUCTO UNA VEZ POR SEMANA, RESULTADOS QUE AUN NO HE VISTO Y LO ESTOY UTILIZANDO 2 VECES POR SEMANA.
    AHORA ME ENCUENTRO CON UNA DEUDA GRANDISIMA QUE NO SE COMO PAGAR, EL BANCO ME ACOSA, ME COMUNIQUE CON EL DISTRIBUIDOR EN PANAMA PARA QUE ME AYUDARA DE ALGUNA FORMA, YA QUE NO SE COMO ME METI EN UNA DEUDA TAN GRANDE, YO SOY UNA PERSONA BIPOLAR. AHORA EL DISTRIBUIDOR NO ME RESPONDE.

  • Ligia

    Al parecer me paso como la chica de colombia fue a la tienda en albrook el tipo me hizo gastar 1,500.00 y me dijo te regalo un facial cuando volví me hizo gastar 500.00 con la idea de una tarjeta para facial por un año cuando fui me dijo que tenía que comprar más crema hasta 800.00 creo que invertí más de 3mil y tengo una tarjeta que ni siquiera dice mi nombre. Hoy le escribo y me quiere vender una máquina en más de mil dólares bueno este que se ha creído y a todo esto cuando gaste los 1,500 me pidió la factura porque según se le había borrado todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.