Vine Vera | sucursales y horarios en Panamá
Salud y belleza, son los prototipos y el eslogan de la cadena de tiendas Vine Vera, en la República de Panamá.
Cabe mencionar, que la misión de esta empresa de belleza es la de estar siempre comprometidos a rejuvenecer la piel de sus clientes, para que con esto se pueda lograr tener la piel con una apariencia mucho más joven de la que siempre se ha deseado tener.
Sucursales de Vine Vera
Albrook Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en Panamá, en el Corregimiento de Ancón, con la Vía Omar Torrijos, en el Centro Comercial Albrook Mall, en el Local número 105, en el Pasillo del Hipopótamo en la Planta Baja. Horarios: de lunes a jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, los viernes a los sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y domingos desde las 10:30 am hasta las 8:00 pm.
MetroMall: esta se encuentra debidamente ubicada en Panamá, en la Urbanización Cerro Viento, en la Calle Vía Tocumen, en el Centro Comercial MetroMall. Horarios: de lunes a jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de los viernes y sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y domingos desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm.
Alta Plaza Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en Panamá, en la Vía Centenario, en el Centro Comercial Alta Plaza Mall. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:30 am hasta las 9:00 pm, y domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.
Teléfono contacto: 877 290 72 26.
Facebook: @vineveraskincare.
Página web: www.vinevera.com
Estimados,
Ayer tuve la muy mala suerte de pasar por su tienda ayer en el Albrook Mall de Panama. Fui el sabado 11 de noviembre tipo 5.30 – 5.45 pm. El señor e la tienda es Venezolano y se puse en frente mio para que viera la muestra que tenia en su mano. Fue super agresivo y casi pone la muestra en mi cara. Y luego le dijo a mi hija amada que ‘su hija necesita de nuestros productos inmediatamente.’ El muy imbecil es blanquito y tiene barba. Como se le ocurre decir eso a mi niña timida? Le empezaron a salir lagrimas por esta estupidez. Y yo no soy racista para nada. Pero quizas en su pais estan acostumbrados a ver a las mujeres plasticas y artificiales que se la pasan en la clinica y salas de belleza todo el dia operando todo.
Dejame decirles que nosotros somos los clientes. Y sin nosotros, los almacenes quiebran y los malls no existen. Asi que pa la proxima les urgo contratar a personal mejor. Se que en mi pais el atencion al clientes necesita mejorar. Pero si van a contratar a extranjeros como este insolente, no van a durar.
Sin otro particular me despido de ustedes.
Cordialmente.