Vitalmed en Panamá

Publicidad

Vitalmed en Panamá

El Centro Medico Vitalmed, representa a una Clínica en Panamá, la cual ofrece servicios dentales de ortodoncia, odontología entre otras más. El tratamiento de Ortodoncia incluye una serie de procedimientos en los cuales se incluye la colocación de Brackets, para modificar la estructura de los dientes, siendo la alineación dental el objetivo más importante, es por esto que forma parte de los procedimientos estéticos en el mundo actual.

En la Clínica Vitalmed, se puede encontrar Ortodoncia de la mejor calidad; por lo que, es necesario que los pacientes conozcan que  el tratamiento es totalmente Original, cumpliendo los requisitos establecidos por la Sociedad Panameña de Ortodoncia y ejecutada por Ortodoncistas panameños con su respectiva preparación e idoneidad profesional emitida por el Ministerio de Salud de Panamá.

¡Hoy por hoy, se ofrecen precios que sean accesibles a los pacientes con diferentes formas de pago! Visítalos..

Dirección: Parque Lefevre, en la Calle 9A, entrando por el Global Bank que está después de la Iglesia de Piedra.

Horarios: Los horarios de atención están comprendidos de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 9:00 pm, los sábados desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm, y los domingos se encuentra cerrado.

Página web: https://www.clinicavitalmed.com/ortodoncia

Teléfono contacto: +507 394 47 94.

Teléfono celular: +507 6508 18 44.

Correo electrónico: Vitalmed.pty@gmail.com

Publicidad

Vitalmed en Panamá

Publicidad

El Centro Medico Vitalmed, representa a una Clínica en Panamá, la cual ofrece servicios dentales de ortodoncia, odontología entre otras más.

Del mismo modo, el tratamiento de Ortodoncia incluye una serie de procedimientos en los cuales se incluye la colocación de Brackets, para por medio de esto modificar la estructura de los dientes, siendo la alineación dental el objetivo más importante, es por esto que forma parte de los procedimientos estéticos en el mundo actual.

Dirección: Parque Lefevre, en la Calle 9A, entrando por el Global Bank que está después de la Iglesia de Piedra.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.