Zara en Panamá | Sucursales y Teléfonos

Zara en Panamá, es una de las principales cadenas de tiendas de moda internacional que cuenta con un amplio reconocimiento en el mundo entero y es una de las marcas que más distribución posee hasta la actualidad. Ha liderado durante años consecutivos el mercado en ropa de su exclusivo estilo y en Panamá, la cuna de las compras y la moda. Zara se convierte en una tiendas protagonista para que todos, panameños y turistas, destaquen sus estilos.

zara en panamá

Sucursales de Zara en Panamá

Zara, tu tienda de moda y estilo fashion, cuenta con varias sucursales en Panamá, para el disfrute de todos sus clientes y público en general, tales las encontramos en:

Albrook Mall: En el pasillo del hipopótamo, planta baja, en el local No. 83. Horarios: de lunes a jueves de 10:00 am a 8:00 pm, los días viernes y sábados de 10:00 am a 9:00 pm y los días domingos de 10:30 am a 7:00 pm.

Multiplaza: en los locales Nos. A-189 y No. B-275, Calle Punta Darién, Panamá.

Alta plaza Mall: En el local No. 1-401,Nivel No. 1. Horarios: de lunes a sábados de 10:30 am a 9:00 pm y los días domingos de 11:00 am a 7:00 pm.

¿Qué ofrece Zara a sus clientes ?

Zara en Panamá, les ofrece a todos sus clientes lo mejor en moda, estilo, fashion, diseño, modernidad y personalidad para que se sientan únicos con una imagen fresca y sencilla, moderna o casual.

Cuenta con lo mejor en ropa para mujeres, ropa para hombres y ropa para niños, todo en calzados y accesorios para todos los gustos y edades a diferentes precios con la mejor calidad de sus productos.

zara-en-panama-multiplaza

«Zara tu tienda preferida te ofrece lo último en moda

tendencias y estilo fashion«

2 comentarios

  • nelly quintanilla

    Lo que venden es lindo, pero laa personas atienden muy mal, que feo, y tienen muchos extranjeros (colombianas) groseras

  • Jose

    Tienen en sus tiendas la linea de fragancias de zara? Donde se pueden conseguir aqui en panama…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *