Centro Comercial MetroMall

El centro comercial Metromall, viene a representar a uno de los centros comerciales más populares, famosos y favoritos de todos los panameños y además, de los miles y miles de turistas quienes arriban o llegan al país durante el paso de años tras años.

Por otro lado, cabe mencionar, que contando con tan solo un aproximado, se puede decir, que este es un centro comercial el cual cuenta con aproximadamente unos ciento cincuenta (150) mil metros cuadrados y además de esto les brinda y les ofrece a sus diferentes clientes y a los turistas en general más de alrededor de unas doscientas cincuenta (250) tiendas de las más reconocidas marcas comerciales a un nivel de tipo internacional.

metromall

Cabe resaltar, que para todos aquellos clientes que deseen ir de compras al bajarse del avión este representa al centro comercial mas ideal. También, Metromall cuenta con el Hotel Courtyard by Marriot Real, que es un lugar ideal en donde todos sus diferentes visitantes pueden hospedarse durante su estadía o su visita a la ciudad de Panamá.

Por otro lado, para todos aquellos turistas a quienes les encante ir de compras, el centro comercial Metromall les ofrece una tarjeta exclusiva para que por medio de la cual se incluyen muchos descuentos hasta del cincuenta por ciento (50%) en unas más de unas trescientas (300) tiendas de todo el mall respectivamente.

De igual forma se encontraran con diferentes opciones ya sea de restaurantes, farmacias, bancos, cines, y diversas zonas de entretenimiento para todos los miembros de la familia.

Ubicación

Metromall, se encuentra debidamente ubicado en la Vía Tocumen de Panamá, a tan solo unos quince (15) minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Horarios

El Centro Comercial MetroMall en Panamá, abre sus puertas al público en general, respectivamente a partir de los días lunes a los días jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de los días viernes a los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y finalmente de los días domingos desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm.metromall panamá

10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *