Súper Barú en Panamá – sucursal y horarios

Publicidad

Súper Barú, es un supermercado ubicado en la vía Interamericana en la ciudad de Panamá. Cuenta con distintas áreas disponible para toda la comunidad panameña que requiere realizar sus compras sin problemas y en un sitio con variedad en productos y servicios.

Sucursal

David

Dirección: Vía Interamericana, avenida Obaldía, Chirikí

Teléfono: +507 775-0773

Horario: Lunes a viernes de 6.00am a  – Sábados de 7.00am a 10.00pm

Súper Barú

El equipo que allí labora expresa que Súper Barú, es un establecimiento organizado que cumple con los permisos establecidos en la ley referente a higiene y seguridad. Cuenta con pasillos abastecido con lo necesario para que los consumidores puedan adquirir de forma rápida y sencilla todo lo que estén buscando.

Accesible

  • Buena ubicación
  • Horario flexible para los consumidores
  • Ascensor con acceso para sillas de ruedas
  • Estacionamiento para todo público y con acceso para sillas de rueda
  • Entrada exclusiva para personas en sillas de ruedas

Súper Barú, trabaja con un personal dispuesto a ofrecer el mejor servicio a todos los transeúntes que se encuentren en el supermercado. En sus instalaciones se refleja la diversidad de marcas para complacer todos los gustos. Áreas exclusivas en las que podrá encontrar  artículos y accesorios de utilidad para decorar su hogar.

Súper barú, espera convertirse en el supermercado predilecto de los panameños. Creciendo cada día para cubrir la necesidad de la mujer moderna que está en busca de la exclusividad, para el hombre de vanguardia y para todos los miembros de la familia.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.